Vecinos de la colonia Nueva Escobedo pidieron a la candidata a la alcaldía, Margarita Martínez, que la principal problemática de la colonia es el drenaje pluvial, la escrituración de algunas viviendas y la construcción de un centro de salud.
Recordó que, en su anterior administración, se construyó el drenaje pluvial que actualmente tiene la colonia Nueva Escobedo, mismo que en su momento solucionó el problema que se tenía, sin embargo, ahora se requiere mejorar el sistema y así se hará de ser favorecida con el voto de los ciudadanos.
Martínez dijo que su programa de trabajo contempla instalar mayor iluminación y señalización vial y mejorar la seguridad que es una de las peticiones más frecuentes en las colonias de este sector de Escobedo.
Durante el recorrido por la Nuevo Escobedo, Margarita Martínez pidió a los candidatos a regidores que la acompañaron y que son abogados de profesión, se acercaran a la gente que tenía problemas particulares en el área legal, para que los asesoraran y tomaran sus datos a fin de darle seguimiento a sus casos si llega a la presidencia municipal.
Los vecinos dijeron que no han recibido respuesta de la administración para solucionar los problemas.