Ante la apertura de dos carriles de Paseo de los Leones, en el sentido hacia el poniente, a la altura de la Avenida Puerta de Hierro, el Gobierno de Monterrey hizo un llamado a extremar precauciones por la construcción de un paso a desnivel.
A partir de la tarde de este miércoles, quienes transiten hacia el poniente de la ciudad por Leones contarán con tres carriles de circulación.
Dos de estas vías sobre Paseo de los Leones forman parte del puente que se edifica en el sector y fueron habilitadas para agilizar la vialidad en apoyo a la ciudadanía del poniente.
El tercer carril funciona a contraflujo hacia el poniente, con dirección al municipio de García.
En el sentido al oriente, rumbo a Gonzalitos, temporalmente estarán disponibles dos carriles de Paseo de los Leones.
La obra del paso a desnivel en Leones y Puerta de Hierro registra un avance general de 59 por ciento.
Las Direcciones de Protección Civil y de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhortan a quienes conducen por la zona de obras a: Respetar el Reglamento de Tránsito. Atender los señalamientos de prevención y restricción vial. Encender las luces principales de sus vehículos, incluso, durante el día. Evitar distracciones al conducir. Mantener una distancia segura entre vehículos.
Oficiales de Tránsito y promotores de Movilidad mantendrán presencia en las avenidas Paseo de Cumbres, Monte Everest, Alejandro de Rodas, Puerta de Hierro y Cumbres San Agustín para agilizar la circulación.