Al arrancar las vacaciones, Meme Cavazos recibió la solicitud de apoyo para que 600 niños y jóvenes del Distrito 16, el cual representa, acudieran a un campamento de verano.
Cavazos afirmó que día a día, recibe diferentes tipos de peticiones de los ciudadanos del distrito para las cuales hace las gestiones necesarias y brindarles el apoyo, el día de hoy no fue la excepción y acudieron padres de familia a solicitar apoyo para un campamento de verano, al cual atendió al momento.
«Lo que deseamos los padres es que nuestros hijos vivan nuevas experiencias, se diviertan pero sobre todo aprendan a relacionarse y convivir con los demás, para esto sirven los campamentos de verano», comentó.
«Seguiremos apoyando este tipo de peticiones por que ayudan al fortalecimiento del núcleo familiar, y esta es nuestra noble contribución para una mejor sociedad», indicó.
Para hacer más eficiente la atención a las familias de Apodaca, se encuentran abiertas las oficinas de enlace legislativo ubicadas en la cabecera del municipio, así como la oficina que se le asignó en el Congreso del Estado en el 6to piso.
«La atención se brinda a todos y cada uno de los asistentes a las oficinas, tanto del Congreso como en las de enlace legislativo. La intención es apoyar a todos, pero sobre todo a nuestros niños y jóvenes que ya no son el Futuro de nuestro país, si no el Presente», señaló.
Durante su campaña como candidato al Congreso Local, Cavazos incluyó el tema de la juventud como uno de los prioritarios por atender en el Municipio.