Por medio del programa “Jóvenes con Futuro” se beneficiarían alrededor de más 50 mil estudiantes, implementándose de manera permanente. Con el fin de combatir la deserción escolar, apoyar a las familias y promover una mejor calidad de vida entre la comunidad, este jueves el Municipio de Monterrey inició con el programa “Jóvenes con Futuro” a través del cual se organizó una feria de becas, talleres y conferencias para apoyar a este sector de la población a continuar con sus estudios.
Este programa busca brindar oportunidades de estudios a los jóvenes que no fueron admitidos en las escuelas públicas. “Jóvenes con Futuro”, se implementará de manera permanente a lo largo de este gobierno municipal, por lo que invitó a los interesados a que aprovechen de los beneficios que ofrece el programa.
A la fecha, la Dirección del Instituto de la Juventud ha otorgado poco más de ocho mil becas y se estima que para el término de esta administración se beneficie a poco más de 50 mil jóvenes. En este evento participaron más de 43 instituciones educativas las cuales brindaron estímulos que van de un 20 al 100 por ciento.