Autoridades de Escobedo firmaron un convenio de colaboración con la empresa Hemsa, con el que 3,000 familias de escasos recursos se verán beneficiadas para el regreso a clases. Se ofrecerá un descuento del 10% en la compra de útiles escolares, que se realizara por medio de vales que serán repartidos a personas de escasos recursos y que podrán ser válidos en las dos sucursales de la tienda departamental del municipio de Escobedo.
“El regreso a clases es una época muy importante comercialmente hablando, pero también porque es una inversión productiva para nuestros hijos que tiene que ver con su futuro, la idea es apoyar a quién más lo necesita, si le marcas el 10% de descuento a toda la lista de útiles escolares representa un descuento importante”, señaló la alcaldesa.
Agregó que de lo que se trata es de poder ayudar a la gente de manera diferente a las ya tradicionales Ferias de Útiles Escolares. “Pensamos en una manera diferente de poder ayudar, estamos comprometidos con este tema y muy a tiempo, porque nos vamos a poder programar para que las familias tengan su vale”, puntualizó Clara Luz.