A través de diversos cursos para autoempleo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, autoridades de Pesquería ofrecieron orientación sobre bisutería, taller que se desarrollará durante un mes y al finalizar se apoyará a los participantes con los medios para que adquieran el material básico para que apliquen lo aprendido.
Se explico que con el programa Bécate que imparte la Secretaría de Desarrollo Económico se busca que los ciudadanos se preparan a través de diversos cursos.
“Durante este lapso alrededor de 20 personas se verán beneficiadas y al final se les entregará un apoyo económico para que adquieran material y pongan en marcha los conocimientos. Es para que se sigan preparando, que sigan aprendiendo. Nosotros seguimos trabajando con esa pasión por servir y el taller les ayudará para que contribuyan en sus hogares y tener su propio negocio”, dijo el alcalde Miguel Ángel Lozano Munguía.
Al respecto Francisco Lucio López, Secretario de Desarrollo Económico manifestó a las asistentes parte de los beneficios de dicho taller.