Durante una reunión y verbena popular con vecinos de la colonia Santa Mónica de Juárez; Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú y Luis Ángel Benavides Garza, candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Juárez, respectivamente, se comprometieron a llevar a cabo la ampliación de la Línea 1 del Metro hacia el Municipio, evento al que asistieron alrededor de 2 mil vecinos reunidos de la colonia Santa Mónica y otros fraccionamientos aledaños a la zona.
“Eso lo vamos a lograr con el apoyo de nuestro próximo gobernador, Felipe de Jesús, porque va a trae el metro aquí a Juárez, va a reordenar todo el tema del transporte público”, mencionó el candidato a la alcaldía de Juárez, Luis Ángel Benavides.
Además otros compromisos más que ambos candidatos tienen para todos los juarenses son el reparar las vialidades del municipio, crear un centro médico cercano y de calidad para Juárez, así como mejorar la seguridad en la entidad y todo el Estado.
“También nos hemos comprometido con Juárez a hacer un centro médico junto con el municipio que le garantice la posibilidad de ser atendidos y por supuesto a mejorar la seguridad, tanto la del municipio como la del Estado”, señaló Cantú Rodríguez, candidato a gobernador.
Previo a este acto masivo ambos candidatos realizaron un recorrido por calles de la colonia Santa Mónica, donde saludaron casa por casa a los habitantes del sector que salían a recibirlos para externarles sus demandas y su apoyo.
Luis Ángel Benavides y Felipe de Jesús Cantú, estuvieron acompañados de Carmen Peña, candidata a diputada local del PAN por el Distrito 22, que incluye el municipio de Juárez, y ahí como otro acto del evento todos los candidatos realizaron la pinta de una barda con propaganda del candidato a gobernador.
Hacer desde ya un buen gobierno, que mejore la calidad de vida de todos los habitantes de Juárez y de todo Nuevo León, son los compromisos por los que en equipo trabajarán Luis Ángel Benavides y Felipe de Jesús Cantú.