Luego de los hechos registrados en la zona del Penal del Topo Chico, la Unidad de Atención Inmediata de Monterrey tuvo acercamiento con vecinos del Fraccionamiento Aztlán y Colonia Valle Morelos para conocer las necesidades a cubrir por el municipio.
Entre las cuales está la reparación de las viviendas, un automóvil afectado, además de la posible orientación psicológica que se requiera.
Juan Francisco Vidaurri, encargado de la Unidad de Atención Inmediata y Director de Prevención del Delito de la Policía de Monterrey, dijo que lo importante es que ya hubo contacto con los civiles afectados en la zona.
Por lo que ahora se turnara a la Dirección Jurídica del municipio el caso del vehículo y la Secretaría de Servicios Públicos, para reparar las viviendas.
“tan pronto como se liberó el área por las autoridades correspondientes, se hizo la labor de campo y personal de esta secretaría platicó con tres personas afectadas, en donde nos piden apoyo en dos hogares dañados en su construcción y un tercero salió afectado con su vehículo”, dijo Vidaurri