Cuatro mil plazas laborales se ofertaron en Guadalupe con el fin de acercar áreas de oportunidades en 49 empresas de la localidad a través del programa estatal “JALE” (Jornadas de Acercamiento Laboral).
Las áreas de trabajo son como ayudantes generales, soldadores, vendedores de piso y agentes de ventas, así como almacenistas, chóferes, operadores de transporte, intendentes, demostradoras, gerentes de tienda, promotores, cajeros, telemarketing, cocineros y meseros.
Algunas de las empresas participantes son Metalsa, Prodensa, Grupo Prosol, Benavides, Bosque Mágico, Alitas, Quálitas, DHW mundial, entre otras.
El alcalde, César Garza Villarreal, el Secretario del Trabajo, Héctor Morales y del Secretario de Fomento Económico y Productivo, Epigmenio Garza Villarreal, supervisaron el evento que se realizo en los terrenos de la Exposición Ganadera.
«El municipio está haciendo un esfuerzo también generando un programa de estímulos para la inversión privada que nos están atrayendo proyectos de mano de obra intensiva por la Avenida Eloy Cavazos, fundamentalmente y en la zona de parques industriales que también van a representar oferta adicional de mano de obra”, dijo el edil