Un plan integral de atención ciudadana, que incluya el programa de Línea Directa en las colonias, fue uno de los compromiso de Margarita Arellanes, precandidata del PAN a la gubernatura por Nuevo León con los panistas del municipio de Santa Catarina. En donde llevo a cabo la pinta simbólica de una barda con los colores del PAN en la colonia Virginia Tafich.
Tras reunirse con militancia de ese sector, Arellanes aseguro que en Acción Nacional, tiene cercanía de las administraciones con la gente. Y cualquier ciudadano pueda ser recibido por su gobernante y que su petición sea atendida oportunamente.
“Yo estoy convencida que todos los funcionarios, incluyendo el gobernador o la gobernadora tienen la responsabilidad de atender a los ciudadanos y en mi gobierno así lo vamos a hacer. No sabemos en qué momento perdimos ese contacto permanente; no es si el gobernador quiere o no quiere, no es si la gobernadora quiere o no quiere, es una obligación primaria el tener ese contacto, que cualquier nuevoleones pueda llegar a la oficina de la gobernadora y hacer una solicitud”, dijo Arellanes