Por medio de una agencia de trabajo se buscará emplear a aquellos ciudadanos que quieren una oportunidad laboral, así como se hará una certificación por parte del municipio sobre la calidad del trabajo que saben hacer las personas.
Oficios como carpintero, plomero, obrero de la construcción, albañil, mecánico, entre otros, esto con la finalidad de que el Municipio dé certeza a quienes ocupen el servicio sobre la capacidad y desempeño que tienen. Ya que en ocasiones las personas que ocupan un trabajo dudan o desconfían de quienes les ofrecen el servicio, y con esta certificación estarían un poco más respaldados.
“que le permita a cualquier persona saber que si los contratan tenga la certeza de que alguien se aseguró que sí funcionan bien y quitarle el anonimato”.
El pianista dijo que se trabajará en apoyar a las micro y medianas empresas, agilizando trámites de permisos para negocios y profesionalizar las feria de empleo. Entre otros proyectos que se vinculan con la generación de empleo y la oferta misma para trabajar.