Autoridades de Pesquería modernizaron las instalaciones de la Guardería del DIF municipal a la cual se le instalaron señalamientos, extintores, punto de reunión y de más adecuaciones, pues las instalaciones se encontraban en malas condiciones. Con el fin de que los pequeños se divierten en el área de salones, sala de juegos y comedor.
El proyecto de la actual administración es ampliar guarderías a otros sectores como Colinas del Aeropuerto, Valles de Santa María, entre otros.teniendo agendado la ampliación de la Guardería Municipal ubicada en Ayala y Guerrero, que actualmente da servicio a 26 menores.
Brenda Hernández Aguilar, directora del lugar explicó que se trabaja en colaboración con Protección Civil para dar el mantenimiento del inmueble, el cual fue recibido en malas condiciones, prácticamente destruido.
“gracias al alcalde y a la presidenta del DIF, las cosas han ido mejorando. Estamos enfocando el trabajo para los niños y así poner un granito de arena para su formación. Con el apoyo del comandante Armando Paz, Director de Protección Civil se lograron colocar las señalizaciones, detectores de humo, los extintores, porque se necesitaban las medidas preventivas y de seguridad” agregó.