La inconformidad por el robo de las Alcaldías de Monterrey y Guadalupe llegó a las calles del Primer Cuadro de la Ciudad, donde Felipe de Jesús Cantú, Pedro Garza, Senadores, Diputados y ciudadanos marcharon para que se haga justicia.
Al grito de “Fuera el PRI”, el contingente salió de la sede estatal del PAN con rumbo a los bajos del Palacio Municipal de Monterrey.
Con pancartas en mano, el contingente de 3 mil asistentes, que alcanzó unas 10 cuadras, marcharon por Treviño y Zaragoza hasta llegar a Ocampo, donde en la Plaza Zaragoza Cantú y Garza dieron un mensaje.
“De lo que se trata aquí es de defender a nuestra gente”, dijo Felipe.
“Es tiempo de que corramos la voz porque ese Tribunal y el Alcalde han acusado de fraude a aquellos que han hecho su trabajo en las casillas”.
Cantú indicó que continuarán luchando para que se respete la decisión de los ciudadanos.
“Vamos a luchar por la justicia, vamos a luchar por los derechos que tenemos los regiomontanos para tener la autoridad que decidamos, no la que nos quieran imponer.
“El 70 por ciento de la gente pidió un cambio, esa es la razón fundamental por la que estamos aquí, porque ofrecimos cambiar las cosas, dar seguridad a la gente”.
Garza también puntualizó que seguirá en pie hasta recuperar su Municipio.
“En Guadalupe queremos un cambio y lo vamos a lograr con la presencia y el apoyo de ustedes”, comentó.
“Vamos a gobernar Guadalupe con justicia, con transparencia, no vamos a permitir que se lo lleven”.
Otros que también se unieron a la causa con mensajes de apoyo fueron el dirigente estatal, Mauro Guerra, Víctor Fuentes, Alfonso Robledo, y panistas de Saltillo, Tamaulipas y Nayarit.
Al término de la manifestación, Felipe de Jesús Cantú continuó con el plantón en los bajos del Palacio.