“Mañana sacamos al PRI del Gobierno”, prometió Alfonso Robledo, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe al arrancar su campaña en la oficina que destino para tal efecto en la Colonia Colibrí.
Entre porras, y juegos pirotécnicos, el panista dio un mensaje a los simpatizantes que ahí se concentraron y a quienes ofreció recuperar la alcaldía guadalupense. Y a quienes ofreció mejoras en diversos rubros, entre ellos combatir la inseguridad, el tema relacionado con el ingreso de la gente, así como la calidad en los servicios públicos y desarrollo urbano y social en el Municipio.
“el PAN va a recuperar Guadalupe; es un hecho que esta campaña, es la campaña que va a derrotar al PRI en Guadalupe, que lo va a desterrar para mucho tiempo, esperemos que así sea. Les estoy ofreciendo (a los guadalupenses) primero la preparación y capacidad que tengo, mucho más que la del rival, y la certeza de que cunado este gobierno ha sido del PRI no han podido y no han querido hacer las cosas. Guadalupe necesita e inclusive de lo más básico y nosotros vamos a darle un Gobierno ordenado, que este bien administrado y que este lleno de gente buena”, dijo Robledo durante entrevista