
En alianza y sin fines políticos o electorales, líderes juveniles del PRI, PAN y PRD llevaron juguetes a niños de los municipios del sur del Estado.
César Garza Arredondo, Valeria Casillas y Óscar Samaniego acudieron a las comunidades en Linares, Galeana, Aramberri, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza e Iturbide.
“Hoy estamos en la alianza PRI, PAN y PRD, no con fines políticos, no con fines electorales, con fines sociales”, puntualizó Garza Arredondo.
Siendo el tercer año que acude a dichos lugares, pero en esta ocasión se unieron los jóvenes del PAN y PRD, con la finalidad hacer buena política
Los dirigentes juveniles aportan su “granito de arena” para contribuir a dar alegría en los niños de las comunidades más alejadas, que muchas veces son olvidadas.
El nivel de desarrollo de un estado o de un país se debe de evaluar por la situación de los que están más alejados, los que se van quedando atrás, y Nuevo León en muchos sentidos es uno de los más desarrollados del país, sin embargo los indicadores en el sur del estado se asemejan muchos a las comunidades del sur del país, de tal manera que hay mucho por hacer en estas comunidades alejadas.
“Hace unos días decía el Gobernador que el verdadero Nuevo León está en San Pedro, en Valle Oriente, y la verdad es que no, aquí estamos en Galeana, en El Pozo, ayer estuvimos en Mier y Noriega, en Aramberri, comunidades que están a seis horas del área metropolitana y también es Nuevo León”