Llevan esperanza a niños hemofílicos

Al contribuir con la salud de las nuevas generaciones, Paco Bustillos llevó una esperanza de vida a dos pequeños hermanos que padecen de hemofílicos.

Los menores que residen en la colonia Benito Juárez padecen desde su nacimiento una enfermedad que imposibilita una coagulación inmediata y que puede llevarlos a la muerte.  Ante este panorama, Bustillos ofreció su apoyo para que los menores cuenten con una calidad de vida, que los ayude a realizar sus sueños.

“Estamos aquí para apoyarlos, sabemos que es una enfermedad muy fuerte, en todo lo que este en nuestras posibilidades apoyaremos la salud de Marlón y de Jonás”, dijo Bustillos.

Marlón y Jonás de 12 y 8 años respectivamente, conversaron con Bustillos y le hicieron saber su gusto por el fútbol, deporte que desempeñan a pesar de sus precaria condición de salud.

Por su parte, la mamá de los menores, Maribel Curiel Martínez dijo que al ver la enfermedad de sus hijos, optó por convertirse en Presidenta de la Asociación de Hemofílicos Siloe, AC, desde hace 14 años, para continuar apoyando a niños de escasos recursos.

De esta forma invitó al activista social ser partícipe de las actividades decembrinas que en breve se llevarán a cabo para beneficio de menores con esta enfermedad. Cabe destacar, que  Jonás fue reconocido medicamente por el doctor Juan Gerardo Díaz Dávila, para detetacar alguna anomalía que pudiera poner en riesgo la vida del menor.

Share