A través de una brigada médico asistencial, autoridades de Santa Catarina ofrecieron diversos servicios y atención a vecinos de la Colonia López Mateos, que presentaron sus demandas en alumbrado público y seguridad.
“He girado instrucciones para atender de manera muy especial este sector de la López Mateos, donde también colocaremos pasto y alumbrado en los diferentes parques, pero comprometiendo a los vecinos para que cuiden estas áreas”, señalo el alcalde, Gabriel Navarro.
Navarro, detalló los avances y retos superados en su administración, destacando principalmente el servicio de recolección de basura y la depuración en materia de seguridad.
“Resolvimos el problema de la recolección de basura y ahora contamos con un servicio eficiente y de calidad”, expresó Navarro, quien señaló que también en el rubro de alumbrado público, personalmente está supervisando la instalación de nuevas luminarias”, dijo el edil
En esta brigada se rifaron regalos para el hogar, así como se entregaron alimentos como huevo y quesos; además de pases de entrada a un parque de la localidad.