
Una nueva ruta íntermunicipal comenzó sus funciones en Pesquería, con la finalidad de alivianar los gastos económicos a los que se enfrentan los usuarios que pagarán una tarifa de diez pesos, más baja en comparación con la cuota de las rutas tradicionales que circulan por el lugar.
Un grupo de permisionarios de la CROC ofrecieron un servicio alternativo con una tarifa más económica.
José Gloria López, alcalde de Pesquería, dio el banderazo en la colonia CROC en compañía de vecinos y los permisionarios transportistas.
Detalló que es una ruta de trayectos cortos que conectan colonias y sectores internos de Pesquería y funcionarán como alimentadoras del sistema general de transportación que opera en la localidad.
Los camiones son de permisionarios de la CROC que decidieron arriesgar sus inversiones para atender a los ciudadanos de Pesquería en una estrategia empresarial enfocado a prestar servicios de transportación en municipios fuera de la zona conurbada de Monterrey donde están descubriendo oportunidades para emprender.
Esta semana arrancaron las unidades de una primera ruta a las cuales se agregarán otros camiones para cubrir distintos ramales de circulación.