Al sostener una reunión con jóvenes priístas, la presidencia nacional de la Fundación Colosio los convoco a integrarse en la elaboración de la plataforma electoral 2012
Marco Antonio Bernal Gutiérrez, presidente del organismo dijo que se debe enriquecer la creación del documento que será la base política-electoral del PRI en la próxima elección federal.
Temas como la reforma fiscal y política que el país requiere de la aportación de los jóvenes advirtiendo que de no realizarse éstas, se tendrá una gran crisis en las finanzas públicas para el 2015.
Explicó que estos temas deben discutirse para que el PRI pueda aportar soluciones a los problemas de los mexicanos y las aplique al regresar a la Presidencia en el 2012.
“dentro de poco iniciaré una gira nacional con el tema “Una propuesta para México”, con el objetivo de incorporar propuestas para la plataforma, por lo que los invitó a participar en la misma. “Tienen las puertas de la Fundación abiertas para que manifiesten sus ideas, expresen y propongan”, y la Fundación Colosio tiene un observatorio ciudadano dirigido por jóvenes donde se expresan sobre políticas públicas y hacen propuestas en los temas actuales del país, sin importar su origen ideológico”, dijo Bernal Gutiérrez