Por medio de un volanteo en diversos cruceros del primer cuadro de Monterrey, integrantes del Movimiento de la Juventud de la CNOP, repartieron calcomanías con la leyenda “Contra la Violencia, una sonrisa”, campaña con la que se busca crear conciencia y fortalecer los valores entre la sociedad.
Calcomanías que fueron entregadas a los automovilistas y transeúntes por el Día Internacional de la No Violencia, celebrado el pasado 30 de enero.
Héctor García, dirigente estatal de la CNOP explico que la idea de colocar las calcas es con el fin de llamar al ciudadano a integrarse a este ya basta de la violencia que se vive en Nuevo León.
“se tomó la decisión de salir a la calle, con algo muy sencillo, pero que debe de ser significativo, mandamos hacer 50 mil calcas, los autores de esta acción son los jóvenes, porque esta campaña, denominada, contra la violencia una sonrisa es poner un granito en estos tiempos difíciles en los que se ve inmersa nuestra sociedad. Lo importante es demostrar el ánimo, e iniciar con lo que nos corresponde, queremos instalar unas 20 mil en el centro de Monterrey, en varios cruceros y más de 50 mil en todo el estado”, dijo García