Porque el objetivo es que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares de la ciudad, sin pasar por alto a los más necesitados, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo; puso en marcha una edición más del programa “Juguetes y Sonrisas” que busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado para entregarlos a los niños que viven en las zonas más vulnerables.
Luego de acudir en compañía de su esposa, Dinora Alanís, Presidenta del DIF de Escobedo; a entregar los juguetes que donó la familia Cavazos Alanís, en el cruce de las avenidas Sendero y República Mexicana, en la Colonia Cerradas de Anáhuac; el Alcalde señaló el propósito de esta campaña que se realiza año con año y reiteró la invitación para que los escobedenses acudan a donar juguetes.
“Es un esfuerzo que estamos haciendo en el DIF Municipal de que vengan los ciudadanos del sector oriente de Escobedo, a donar un juguete nuevo o en buen estado; ya que estos juguetes los daremos a niños que tengan necesidad y que tengan la ilusión de recibir un juguete, en nuestro mismo municipio. Queremos decirles a todos los ciudadanos que aportemos un regalo porque vamos a hacer feliz a un hogar”.
César Cavazos informó que esperan recolectar más de 2 mil 500 juguetes y agregó que todos los se obtengan serán turnados al Taller de Santa Claus, donde repararán los que requieran algún arreglo y, junto con los nuevos; serán envueltos para regalo, ya que la meta es entregarlos en las colonias que estén detectadas como de mayor necesidad antes del próximo 24 de diciembre.