Autoridades de Guadalupe convocaron a los ciudadanos a donar aquellos pares de zapatos en buen estado, o nuevos a donarlos para las familias de escasos recursos que hay en el municipio.
Al anunciar el programa Zapatón 2011, se explicó que se busca superar la meta y recolectar más de 16 mil zapatos, que se repartirán en los 18 polígonos vulnerables que hay en el municipio. Por lo que a partir de las 8:00 horas de hoy y hasta las ocho de la noche se estará recibiendo los donativos en la PlazaPrincipalde Guadalupe.
En donde se espera recibir a estudiantes de primaria, secundaria, Secretarios, Directores y empleados municipales, a apoyar con pares de zapatos en beneficio de los que más necesitan.
«la meta es superar esa cantidad para llevarlos a las colonias más necesitadas de Guadalupe, donde las familias requieren de unos zapatos en buen estado para este invierno proteger mejor sus pies y evitar enfermedades. Toda la gente que quiera traer unos zapatos en solidaridad con nuestra gente que más necesita, los esperamos enla PlazaPrincipaleste jueves hasta las 8 de la noche», dijo la alcaldesa Ivonne Álvarez García.