A unas horas de que concluyan las campañas en Nuevo León y el resto del país, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas este 6 de junio.
El candidato del PRI y PRD dijo estar más que satisfecho con el trabajo realizado en su campaña, ya que fueron tres meses en los que pudo dar a conocer sus proyectos y plan de trabajo, teniendo una respuesta superior a cualquier expectativa.
Dijo que su gobierno impulsará fuerte el tema de seguridad, pero también la economía familiar, el desarrollo con orden, el mejorar las condiciones de vida de las personas, sobre todo los más necesitados y dar mayores oportunidades a todos.
«Hoy quiero pedirles que salgan a votar. Durante la campaña y en los debates ustedes se dieron cuenta de quién tiene las mejores propuestas y, sobre todo, la manera de aterrizarlas. Pero para lograrlas es fundamental que salgamos a las urnas y votemos», dijo.
«No tengan duda alguna. Cada voto por David de la Peña será correspondido con acciones en beneficio de Santiago y de sus familias. Mi administración será de puertas abiertas e incluyente», subrayó.
«Nuestro triunfo será inobjetable y será el inicio de una nueva etapa para continuar con los mejores tiempos que ha tenido Santiago», concluyó.