Un voto de conciencia y razonado, pidió Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, a los habitantes de la colonia Arboledas de Escobedo. En un recorrido por las calles de este sector, la candidata priísta los exhortó a pensar bien en todas las opciones que tienen para elegir, “chequen su trayectoria, su experiencia en la función pública y en el trabajo que han hecho para beneficio de la comunidad y en base a eso, decidan quién es su mejor opción”, agregó.
Lo anterior en respuesta a la queja de vecinos por el mal trato que reciben de los empleados de la presidencia, a quienes llamaron prepotentes y groseros.
“Recuerden que ustedes con sus impuestos pagan el sueldo de todos los empleados de la presidencia, por lo tanto, son ustedes sus jefes y no deben permitir que sus empleados los traten mal”, mencionó.
Los habitantes de Arboledas de Escobedo denunciaron también la poca seguridad que tienen y precisaron que algunos han sido amenazados con arma blanca para robarles sus cosas.
Esto se agrava por la falta de luminarias en las calles, lo que las hace más peligrosas, además de que es raro que las patrullas de seguridad pública recorran las calles de la colonia. Margarita Martínez les informó que, de ganar la alcaldía, reforzará la seguridad en las colonias, para lo cual, se instalarán botones de pánico en parques, negocios,
casas de los jueces auxiliares y paradas de camiones.
“Todo esto será adicional al fortalecimiento que se hará en el área de seguridad y tránsito, donde se capacitará y se mejorará la jornada laboral y los sueldos de los elementos de esta corporación, con el propósito de hacerla más eficiente”, destacó.