A pesar de que todas las encuestas difundidas lo colocan como puntero, Adrián de la Garza informó que no aflojará el paso, sino al contrario, ha decidido intensificar los recorridos, reuniones y eventos en los últimos 26 días de campaña.
El candidato a la Alcaldía de Monterrey por la Coalición Alianza por tu Seguridad informó que desde hace semanas visita un promedio de cuatro colonias por día; en las últimas semanas ha decidido visitar y saludar a los habitantes de 5 o 6 colonias cada día.
Así lo hizo saber el aspirante a la alcaldía regia durante un recorrido que realizó por las colonias Obrerista, Diez de Marzo, América II, Independencia, Terminal y colonia Industrial.
En total, De la Garza ha tenido más de 376 recorridos casa por casa, eventos, reuniones entre vecinos en diferentes sectores y visita a mercados populares, donde ha saludado de mano a más de 113 mil personas.
“Los 26 días (22 días para hacer campaña efectiva) que faltan para que concluyan las campañas, vamos a seguir recorriendo las colonias, hablando con la gente para conocer sus necesidades e inquietudes; el diálogo con los habitantes es más enriquecedor e ilustrativo que podamos tener para trabajar en el reordenamiento y resurgimiento del Monterrey que deseamos, expresó el candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad.
Entre los recorridos que realizó este martes, Adrián de la Garza Santos saludó a cientos de personas que comían y hacían sus compras en el mercado rodante de la colonia 10 de Marzo.
Puesto por puesto, entre ropa extendida en mesas o comensales que esperaban su pedido, el aspirante tomó nota de las inquietudes de los vecinos del sector. Entre sus principales demandas destacan: becas para los jóvenes carentes de recursos que quieren cursar prepa o carreras técnicas, sillas de ruedas, láminas y barrotes para reforzar sus viviendas, luminarias, más rutas de camiones, medicamentos y asesoría legal.
El candidato agradeció el apoyo de los simpatizantes que al verlo pasar gritaban porras, se acercaban a tomarse fotos y le daban palabras de aliento para seguir con su lucha y llegar a la Alcaldía.