Al denunciar que existen extorsiones al momento de otorgar conseciones para taxistas, la fracción del PAN implementará un módulo a partir del 1 de julio para recibier las quejas de los inconformes.
Quienes han asegurado que se les ha pedido desde tres mil hasta cinco mil pesos para asegurar el permiso, explico Luis Alberto García, presidente de la comisión de transporte en el Congreso del Estado.
Alrededor de 70 taxistas han sido victimas de la extorsión, indico el legislador del albiazul por parte de los funcionarios de gobierno, específicamente de la Agencia Estatal del Transporte.
«Las extorsiones son para dejar ingresar la papelería y al ver ese tipo de quejas de los trabajadores del volante nosotros vamos a poner un módulo de atención o recepción adicional al que presente la Agencia Estatal del Transporte», abundó el legislador albiazul.
«Buscamos que sea un proceso transparente y ciudadano y nosotros le llevaríamos la información a la agencia», añadió.
Módulo que se ubicará en la sede legislativa desde las diez de la mañana a dos de la tarde. Además de que se buscará que los taxistas que soliciten las concesiones tengan al menos 15 años en el volante dandoles el derecho a la concesión.