Buscan agilizar la fluidez vehicular para quienes se incorporan hacia el Túnel de la Loma Larga
Con el propósito de agilizar la vialidad en la avenida Constitución, el municipio de Monterrey emprendió un operativo que consiste en el cierre momentáneo de la incorporación de la calle lateral de dicha avenida a los carriles centrales a la altura de a la altura de la calle Serafín Peña.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que con la medida se evita el intercambio incorrecto de carriles por parte de los automovilistas que buscan ingresar al Túnel de la Loma Larga.
Con el bloqueo de ese acceso, los vehículos se verán obligados a circular por la lateral de Constitución hasta el puente de Venustiano Carranza para de ahí tomar hacia el sur rumbo al túnel.
Con la medida que se aplicará de lunes a viernes de 7 a 9:30 de la mañana, se evitará el congestionamiento vehicular y los accidentes en la zona.
Para los automovilistas que ingresan de Pino Suárez a Constitución y que continuarán su traslado hacia el poniente de la ciudad, se les recomienda circular por Ocampo hasta la avenida Juárez para ahí tomar los carriles normales de avenida Constitución.