Instalan módulo para denuncias ciudadanas

Priístas de Monterrey instalaron un módulo para atención ciudadana, y agilizar denuncias como lo relacionado a baches, Aldo Fasci, titular del comité directivo Municipal del PRI Regiomontano, puntualizo diciendo que «si no lo puede hacer Margarita, lo hacemos nosotros”.

Módulo que se ubica en la Plaza Zaragoza, el cual forma parte del programa “Que Monterrey salga del bache”.

Aldo Fasci Zuazua, presidente del CDM, acompañado de regidores priístas de Monterrey, y diputados locales, inició el proyecto para dar atención a los regiomontanos cuyos vehículos se han visto dañados por los baches que afectan las vialidades.

“Tenemos informes, incluso declaraciones públicas de la alcaldesa, de que recibieron dos partidas, una de 230 millones el año pasado y luego una ampliación de 130 millones, para pavimentación, lo recibieron el año pasado. Luego anunciaron en enero que en diez o quince días iban a arreglar todo el pavimento y vean como está la ciudad”, dijo Fasci

Los requisitos para recibir el apoyo son:

– Fotografía del vehículo dañado
– Licencia de conducir
– Copia simple de la tarjeta de circulación
– Si ya realizaron el trámite en el Municipio y no han recibido respuesta, se cuenta con talleres mecánicos especializados para la reparación del vehículo sin costo para el ciudadano.
– Si se vieron afectados y no recurrieron a la autoridad municipal, pero repararon el vehículo, presentar factura correspondiente y recibirán el reembolso.

Fasci dejó en claro que los recursos económicos necesarios para apoyar a los ciudadanos serán aportados directamente por un grupo de empresarios que desean participar en favor de los regiomontanos.

Share