Este martes quedo instaldo el Consejo Ciudadano de Seguridad Públicaque presidirá Arturo Alberto Fernández Martínez, de marzo 2016 a febrero del 2017, con miras a trabajar en conjunto sociedad y los tres niveles de Gobierno.
En su mensaje, Fernández Martínez refrendó que materia de seguridad se debe generar confianza mutua entre ciudadano y Gobierno.
“Estamos convencidos de que el mejoramiento de calidad de vida no es solo un asunto de Gobierno, es un asunto y un reto colectivo por lo que resulta fundamental el fortalecimiento institucional que permitan el afincamiento de la ciudadanía”, manifestó.
Por parte del Estado se dijo que era importante el tema de los ciudadanos, integrarlos y tener apertura sobre este tema. Por lo que aseguraron continuarán invitandolos para que aporten de alguna forma estrategias que coadyuven en la mejora de las condiciones de vida en Nuevo León.
“El Gobierno tiene que generar confianza porque es la mejor forma de que podamos en cierta medida lograr la participación que se necesita”.