Con descuentos del 20 por ciento sobre Tenencia y Refrendo, y sobre el total de adeudo de estos conceptos de años anteriores y sus accesorios, este domingo arranca vía internet el pago de contribuciones vehiculares del 2017.
Desde las primeras horas del 1 de enero, los contribuyentes podrán acceder al sitio de internet del Instituto de Control Vehicular, www.icvnl.gob.mx, para cumplir con el pago y beneficiarse con los descuentos por pronto pago anunciados por la Tesorería Estatal para las personas físicas.
De acuerdo con Fernando Marty Ordóñez, Director General del ICV, este año se contará además con un servicio renovado en cuanto al envío de documentos a domicilio, con el fin de brindar una mejor atención a quienes prefieran los medios electrónicos de pago.
En cuanto a las formas de pago presenciales, Marty Ordóñez destacó los convenios que se tienen con Afirme y Banorte, donde los usuarios que vayan al corriente en sus pagos podrán cubrir lo correspondiente a 2017.
Propietario y licencias de conducir, las delegaciones del Instituto de Control Vehicular retornan a sus horarios regulares de atención a partir de este lunes.
Para información sobre horarios, trámites y requisitos de los servicios que presta el Instituto de Control Vehicular pueden marcar al 070 opción 5, o contactarse a través de los perfiles @ICVNL en Twitter y Facebook.