Mauricio Cantú, arrancó su campaña para la alcaldía de Monterrey, recorrió las inmediaciones de la estación de metro Cuauhtémoc saludando a trabajadores, estudiantes y comerciantes que transitaban por el área compartiendo sus propuestas.
Durante su recorrido, Cantú atendió el llamado de la ciudadanía que día a día sufre de los múltiples problemas que las administraciones anteriores no han podido resolver. Así mismo, ante la recurrente pregunta del porqué apenas comenzó campaña, el candidato recordó el sabotaje electoral que hasta ayer existía para que no pudiera contender; no obstante, el pueblo regiomontano se mostró emocionado con la noticia de que Mauricio Cantú ya está aquí y representa la mejor opción para Monterrey.
“Somos la tercera fuerza política sin siquiera hacer campaña. Adrián [de la Garza] y Mariana [Rodríguez] llevan un año promocionándose, pero no tengan duda que vamos a remontar. […] Soy el único congruente y no tengo ningún escándalo” – Afirmó Mauricio
Por último, el representante guinda finalizó su primer recorrido sobre la avenida Cuauhtémoc visitando locales y comprometiéndose con la ciudadanía de que no dejará que Monterrey siga en las manos de la corrupción.