En la segunda etapa del programa “Más Seguridad para Juárez” autoridades entregaron 50 moto patrullas y dos torres de vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública en Juárez Nuevo León.
Así como se instalo el programa de Vigilantes Ciudadanos para antener estrecha comunicación entre los ciudadanos y la corporación policiaca. Quienes integran este proyecto serán voluntarios de las distintas colonias, recorrerán en moto los sectores, y se denunciará cualquier actividad delictuosa y previniendo a tiempo el delito.
“Hoy nosotros implementamos ese programa en nuestro municipio que está bajo la supervisión del Secretario de Seguridad y tenemos ya cerca de 50 vigilantes ciudadanos a los cuales se les va a equipar con sus uniformes y estas motocicletas”, destacó el edil municipal.
Autoridades estatales invitaron a los ciudadanos a confiar en los elementos policiacos que realizan su trabajo para beneficio de la comunidad. También se dijo que el centro recreativo que se construye en este Municipio para elementos de Fuerza Civil se abrirá también a favor de los elementos de la policía del sector.