Con una inversión de casi tres millones y medio de pesos provenientes del ramo 33 para infraestructura social, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes inauguró este martes obras de rehabilitación de la plaza pública de la colonia Rómulo Lozano.
Acompañada por vecinos de este sector, ubicado al norponiente de la ciudad y funcionarios de la administración como el secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano; la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Rosas y la secretaria de Desarrollo Urbano, Brenda Sánchez, así como la regidora Catalina Pérez Bulnes; la edil regiomontana realizó el corte de listón de estas obras.
Los trabajos realizados incluyen la construcción y rehabilitación de dos mil 750 metros cuadrados de la plaza, así como una cancha polivalente, gimnasio al aire libre, luminarias, bancas, área de juegos infantiles con pasto sintético, área para bicicletas, andadores, espacio para lectura y botes para la basura.
Esta obra beneficiar a más de cinco mil vecinos de esta colonia y de colonias aledañas a la misma que a partir de este día contarán un área verde digna donde poder convivir con su familia.