Con una inversión de casi 30 millones de pesos, el municipio de Apodaca inauguró la conexión entre Rubén García y Concordia, arrancó la segunda etapa para conectar el puente Rubén García con el puente Humberto Ramos y concluyó la reparación de las estructuras en los puentes vandalizados en diciembre pasado.
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo informó que con esta entrega disminuirá considerablemente el tráfico vehicular en la cabecera municipal.
“Hoy estamos inaugurando estos puentes, que los amantes de lo ajeno nos habían dañado, tuvimos que invertir 8 millones de pesos, en la reparación de estos puentes y estamos inaugurando hoy la vialidad de Rubén García, que conecta el boulevard San Francisco y Concordia, hacia el poniente e iniciando la vialidad que conecta Rubén García con Humberto Ramos Lozano; estas vialidades vienen con la necesidad de desahogar el tráfico innecesario que cruza por la cabecera municipal, sin duda por falta de otras alternativas, lo cual nos va ayudar por mucho a disminuir el intenso tráfico que hoy tenemos en esa zona del municipio”, explicó Flores Elizondo.
El Alcalde explicó también los beneficios de las obras de conexión que se arrancaron y dijo que estarán concluidas para ser entregadas como regalo de Navidad a los apodaquenses.
“En tres meses se inaugurara esta vialidad, se entregará a la población como regalo de navidad, la inversión en las obras de hoy es de más de 30 millones de pesos. Son 11 y medio millones de pesos en la vialidad de Rubén García rumbo a Antiguo Camino a Santo Domingo; conectar Rubén García con Humberto Ramos va a costar 10 millones de pesos y 8 millones de pesos que nos está costando la reparación de los puentes dañados en diciembre pasado”, mencionó el edil.