A través de un Centro de Atención Ciudadana, en donde se recibirán las quejas y peticiones de la gente, fue inaugurado este fin de semana, Edgar Romo García, diputado local del PRI dijo que se busca cumplir con el compromiso que se hizo anteriormente con el fin de que sean vistas en el Congreso del Estado.
Entre los servicios que se ofrecerán está la asesoría gratuita jurídica; consultas médicas; realización de talleres de capacitación laboral para los habitantes del distrito entre otros servicios.
“Al iniciar esta legislatura, a la cual pertenezco, obtuve una responsabilidad y un compromiso: ser representante del Distrito 2 y de todos ustedes, para buscar su bienestar. Como diputado tengo un compromiso, dijo, el de legislar y ser gestor. Al inaugurar esta oficina doy cumplimiento a unos de mis compromisos de campaña. Hoy ese compromiso que adquirí se traduce en fomentar la participación de la ciudadanía en la vida política, económica y social de nuestro estado. Me comprometo a tener un acercamiento permanente que nos permita tener un diálogo directo, es por eso que estas oficinas serán el eco de las propuestas de los ciudadanos del Distrito 2, donde se vean cristalizadas sus demandas”, señaló Romo García