Alrededor de 150 elementos de la policía municipal, dos patrullas de Fuerza Civil y dos patrullas de la policía Federal de caminos, autoridades de Escobedo, dieron por activado el Operativo de Seguridad con motivo del período de Semana Santa.
La alcaldesa, Clara Luz Flores invitó a los ciudadanos a concientizarse y tomar las medidas pertinentes sobre el cuidado de sus bienes y sus casas. Así mismo dijo que a partir del viernes funcionará el módulo de información instalado en las afueras del Parque Metropolitano Divertiparque ubicado en la Carretera a Colombia en donde se dará orientación a los ciduadanos en general, particulamente a los visitantes.
Aclaro, que la Policía Municipal, mantendrá la vigilancia diaria en todas las colonias, aunado a que se reforzará la coordinación de seguridad con los municipios vecinos, así como con la participación del Gobierno Estatal.
“Se trata de hacerlo hoy precisamente para que ese trabajo previo se haga durante esta semana y cuando regresen de sus vacaciones, regresen con bien y encontrando las cosas exactamente como las dejaron. Nosotros vamos hacer nuestro trabajo en la calle pero es bien importante que nos ayuden en la parte interior de la casa, además de tomar las medidas de seguridad, de que no dejen aparatos electrónicos conectados y ese tipo de cosas que pueden provocar algún incendio”, dijo la edil