La diputada federal Karina Barrón dió inicio este lunes el programa KARINA CONTIGO con el que brindará atención personalmente a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía a través de diferentes asesorías y apoyos.
El programa estará todos los lunes en la Plaza Zaragoza junto al kiosko ofreciendo valoración médica y medicamentos, revisión de la vista, entrega de lentes, atención psicológica, asesoría legal, en trámites gubernamentales y derechos humanos.
«Hoy arrancamos el programa KARINA CONTIGO con lo que revolucionamos a los diputados estando cerca de la gente. No podemos plasmar iniciativas sin palpar lo que realmente el ciudadano necesita», explicó la legisladora federal del PRI.
«Yo personalmente atenderé y resolveré las peticiones y próximamente estaremos contando con convenios con diferentes instituciones como la Fiscalía y la Comisión Estatal de Derechos Humanos con el fin de facilitarle los procesos a los ciudadanos; así que los invito a que se tomen un café conmigo y platiquemos de sus necesidades» agregó.
Al evento se dieron cita además diputados y diputadas locales y federales que reconocieron el esfuerzo que está realizando Karina Barrón para permanecer cerca de la ciudadanía.
Este programa seguirá de forma permanente durante todos los lunes del año en un horario de 10:00 a 14:00 horas.