El presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Guillermo Carlos Mijares Torres aseguró este miércoles haber hecho verdaderas reducciones al gasto de la institución que encabeza.
Señaló que han rechazado las invitaciones de otros estados para participar en eventos importantes de transparencia y protección de datos, asimismo, quedaron cancelados otros vuajes.
Como medida emergente de ahorro, propuso respetar el horario de trabajo y no permanecer después de las 5 de la tarde para apagar el edificio y ahorrar energía electrica.
Negó que el desempeño de la Comisión se vea mermado por las medidas de austeridad y despido de persobal, pues manifestó que trabajarán con todas las herramientas que estén a su alcance.
«Estamos viendo qué más podemos reducir y hasta dónde podemos apretarnos el cinturón; estamos negando cualquier invitación para asistir fuera de Nuevo León a falta de prespuesto, esos eventos son muy importantes para aprender nuevas cosas para la Comisión», expuso Mijares Torres.