Se informa que a las 07:00 horas, aproximadamente, se recibe el reporte al 066 de una persona dentro de un domicilio que denuncia allanamiento de morada en la colonia Contry la Silla 4º sector, en Guadalupe. Al acuidr la unidad 403 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe, se percata que el presunto invasor se encontraba lesionado de su nariz, presuntamente desprendida por golpe contuso, y tenía cinchos rotos en sus manos.
La persona, de 39 años de edad, manifestó tener su domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Dijo que fue secuestrado en esa ciudad el 6 de junio de este año por varias personas y trasladado hasta un domicilio ubicado en la misma colonia Contry la Silla, 4º sector.
Explicó que logró salir de ese lugar por la mañana, en un descuido de su captores, y se refugió en la casa donde acudió a pedir ayuda. La Secretaría de Seguridad Pública municipal solicitó, de inmediato, apoyo a otras corporaciones, por lo que acudieron efectivos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizan las indagatorias correspondientes.