Este lunes, el Gobierno de Guadalupe hizo entrega oficial de la casa que se rifó entre los contribuyentes cumplidos en el pago del predial del 2010.
Ivonne Álvarez, Alcaldesa de Guadalupe, entregó las llaves a la señora Teresa Escobedo Martínez y juntas abrieron la puerta de la casa ubicada en la colonia Bello Amanecer con un valor de 519 mil pesos.
La guadalupense afortunada acudió con toda su familia y recorrió emocionada la casa que cuenta con tres recámaras, sala, comedor, uno y medio baños, lavandería, barda perimetral, servicios subterráneos de agua potable, luz, gas, sistema de telefonía y cable, así como áreas recreativas.
«Hoy estamos cumpliendo y hoy una familia de Guadalupe tiene casa nueva porque Guadalupe te pone casa, es una familia cumplida, que pagó los primeros días de enero el predial de su casa y lo más importante, Teresa pagó 95 pesos de predial y hoy está estrenado casa», dijo la Presidenta Municipal de Guadalupe.
Por su parte la afortunada ganadora exhortó a todos los habitantes de Guadalupe a que cumplan con el pago del predial porque es verdad que el Gobierno de Guadalupe sí cumple y te Pone Casa.
El pasado cinco de marzo se realizó el sorteo y fue avalado por la Secretaría de Gobernación, representada por Marcela Jean Mourt, quien dio fe de la legalidad del mismo, además se contó con la presencia del Notario Público 49, Francisco Javier Mata.
En el gran sorteo participaron 98 mil 290 contribuyentes que pagaron a tiempo su impuesto predial durante los meses de enero, febrero y el primer día del mes de marzo.
ANUNCIA ALCALDESA QUE EL PROXIMO AÑO SERÁN DOS CASAS
Y para seguir motivando y premiando a los contribuyentes cumplidos, la Alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que, previa autorización del Cabildo, el próximo año se tiene contemplado la rifa de dos casas.
Esto, con el fin de motivar a los contribuyentes, pero sobre todo, premiar a todo aquellos que cumplen a tiempo con el pago del impuesto predial.