El Municipio de San Pedro llevó a cabo la firma de Convenio de Concesión de Uso por 25 años por las partes involucradas así como la toma de la fotografía oficial con el Club Deportivo Avispones, el nuevo terreno tiene más de 14 mil m2 y beneficiará a más de 1,000 niños, explicó el alcalde, Mauricio Fernández, quien añadió que después de la información malinterpretada, siempre se ha buscado una solución buena para ambas partes.
“lo principal siempre ha sido fomentar el deporte y ver por el bien de los niños y siempre lo incluyo en el tema de seguridad y prevención del delito, es preferible que los niños y jóvenes aprovechen su tiempo en deportes y no haciendo diabluras”.
La bienvenida estuvo a cargo del Director Jurídico Alberto Ortega Peza, quien presentó al presídium y dio lectura a algunos términos generales del convenio de concesión de uso de las instalaciones ubicadas en la calle María Cantú Treviño, en la colonia la Leona.
En su mensaje el Presidente de Club Avispones, Francisco Salazar Guerra señaló que en el Club se enseña a los niños los valores no solo a jugar Americano, sino que se aprovecha la oportunidad para aprender de los cambios.
A la firma del convenio asistieron Rafael Serna Sánchez, Secretario de Finanzas y Tesorería, María Diamantina Alcalá Fernández, Sindico Segundo, José Ángel Mercado Molleda, Regidor, Eduardo Nicolás Díaz Elizondo Vicepresidente del Club Avispones, Jesús Mario Neavez Caballero, Presidente de la Colonia Fuentes del Valle, expresidentes del Club y vecinos.