Luis Ángel Benavides, candidato del PAN a la alcaldia de Juárez, se comprometió con comerciantes del municipio a no cobrarles impuestos por la recolección de basura, por lo que firmo una carta compromiso ante representantes de este gremio.
Por lo que durante su administración, en caso de ganar la contienda, no pagarán este servicio. Como parte del programa que se empleará para fomentar el desarrollo económico de los negocios del municipio, estimulando asi la generación de empleos y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del sector.
Esta carta, con dicho compromiso, se hizo llegar a más de 6 mil comerciantes del municipio de manera personalizada y en ella se establece que además de no cobrar este impuesto de recolección, se trabajará para que la Secretaría de Economía municipal mejore la situación económica de todos los juarenses. Garantizando que más del 85% de las compras que realice la administración municipal se harán únicamente con comerciantes y empresarios de la localidad y así el dinero de Juárez se quede con la gente de Juárez.