Festejan a Papas Regios

20130617-155833.jpg

Todo un éxito resultó la primera “Parrillada Más Padre” que organizó el DIF Monterrey para celebrar el Día del Padre, pues más de 10 mil personas pudieron disfrutar de este típico platillo regiomontano preparado especialmente para esta ocasión.

Desde temprana hora los “invitados” de honor empezaron a llegar al área de la Plaza Zaragoza para disfrutar de los espectáculos musicales, juegos y tacos de carne asada.

El Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza, supervisó la preparación del platillo que fue servido esta tarde, que incluyó mil 600 kilos de carne asada; la alcaldesa Margarita Arellanes recorrió la explanada de la Plaza Zaragoza en donde se instalaron los asadores y el área de la planta baja del palacio municipal, uno de los puntos de repartición de “La Parrillada Más Padre”.

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a los papás regiomontanos, a quienes reconoció por el empuje que han dado a esta ciudad.

“El día de hoy estamos festejando a los reyes del hogar, a todos los papás regiomontanos que nos han dado una enseñanza que ha sido un motor para Monterrey, la enseñanza de que son papás muy trabajadores, muy echados para adelante, muy responsables, muy querendones; son papás a los que queremos mucho y hoy estamos reconociendo todo ese cariño, todo ese amor, toda esa enseñanza”, destacó.

Este Día del Padre las autoridades regiomontanas ofrecieron a los papás de Monterrey, además de esta parrillada, la presentación de grupos musicales, juegos interactivos para toda la familia, así como un desfile de motocicletas, autos tuning y programas preventivos de salud.

El DIF Monterrey recibió un donativo por parte de una empresa de la localidad, así como los productos no perecederos que canjearon las familias regias; todo ello servirá para apoyar a familias de esta ciudad.

A esta celebración acudieron también: la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas, así como funcionarios y colaboradores que participaron en la preparación y repartición de la Parrillada Más Padre.

Share