Exigen Priistas orden en administración

Regidores PRI MonterreyAl considerar que la renuncia de Luis Alberto García a la dirección de Comercio en Monterrey esta fuera de tiempo, regidores del PRI exigieron a la Administración poner orden y frenar la corrupción que existe.

El coordinador de los regidores priístas, Eugenio Montiel Amoroso  dijo que se deben de aplicar acciones contundentes y no meras buenas intenciones “porque el camino del infierno está pavimentado de buenas intenciones”.  Desde la administración pasada se sabía que el área estaba envuelta en serios problemas de corrupción y desorden, y como se dice, “no le midieron el agua a los camotes”.

“Lo que nos interesa a los Regidores del PRI más que las formas son el fondo y esto es lograr el efectivo ordenamiento del comercio Informal de Monterrey, para lograr se beneficien grupos y sectores que viven de ésta actividad impulsando ordenadamente las fuentes de trabajo y los ingresos de ésta actividad”, enfatizó.

 

El priísta dijo que se dará el voto de confianza a la Alcaldesa Margarita Arellanes para que corrija las fallas y también brindó su apoyo a este nuevo esquema que espera conozca a la brevedad y que van a respaldar por un tiempo razonable al nuevo titular para que demuestre su capacidad para lograr el cambio en el área.

Share