Exigen instalación de servicios en «casitas»

La fracción local del PAN exigió a las autoridades estatales cumplan con  los vecinos del Fracc. Nuevo León Estado de Progreso segundo sector en el Municipio de Escobedo, y sean instalados los servicios básicos de agua, luz, gas y recolección de basura.

A la fecha, alrededor de 50 familias de las 150 que resultaron “beneficiadas” con las minicasitas al ser reubicadas tras las afectaciones que sufrieron por las lluvias del huracán Alex y que vivían en márgenes de ríos y arroyos, además de otras zonas de riesgo, sin embargo no cuentan con estos servicios.

Josefina Villarreal, legisladora del PAN, reprobó la forma de actuar del Instituto de la Vivienda, FOMERREY y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado. Así mismo dijo que con estas acciones mejor el sector se debería llamar Nuevo León Estado de Retroceso.

Ya que al igual que el lema publicitario que tuvo el anterior gobierno encabezado por Natividad González Parás, es un reflejo de la pasada administración y de lo que no se debe hacer: casas a medias, manejos oscuros, negligencia gubernamental y hasta posibles casos de corrupción.

Share