La dirigencia estatal del PRI, César Cavazos, exigió que la Contraloría de Nuevo Leónno dé carpetazo y siga investigando sobre el asunto de los cobertores que se compraron meses atras por parte del Gobierno estatal.
Cavazos, manifestó inconformidad luego de que la Contraloría del Estado, aceptara haber encontrado, irregularidades en dicha compra en la que se invirtieron alrededor de 28 millones de pesos para 200 mil cobertores.
Comentó que esperan se dé un informe detallado de todas las irregularidades que se cometieron del “Cobijagate” por lo que hace un llamado a la Administración Estatal, para que aplique la ley y evitar así que se repitan casos como este.
“queda claro que dicha compra no estuvo sujeta a la legalidad y evidentemente se brincaron todos los controles de transparencia, haciendo incluso una “licitación a modo. Nosotros estaremos muy al pendiente para que se sancione a quien sea el o los responsables de éste daño al erario público, que no quede solamente en una nota mediática, que no se le vaya a dar carpetazo al asunto” advirtió