Exhorta SSPE a festejar año nuevo SIN disparos al aire.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado orientará su operativo de fin de año 2012 a erradicar  los disparos al aire durante las festividades.

Se exhorta a la población a abstenerse de realizar detonaciones con armas de fuego como parte del festejo del 31 de diciembre; ya que –sumado al encendido de cohetes-  propicia a  confusiones y que se magnifique la situación.

Las diversas corporaciones policíacas incrementarán su presencia en diferentes sectores del área metropolitana, con el objetivo de detener a aquellas personas que hagan disparos al aire.

El portar un arma sin permiso, es un delito castigado con cárcel. Los ciudadanos que sean sorprendidos disparando, serán sancionados conforme lo dicta la ley, poniéndose a disposición de las autoridades federales para lo que  resulte.

Hagamos sinergia ciudadanía, medios de comunicación  e  instituciones; llevando este mensaje a todos los nuevoleoneses: No permitamos que resulten personas lastimadas o fallecidas por hacer mal uso de un arma de fuego.

Share