“Estoy listo para trabajar desde el Congreso Federal”:Gutiérrez

Consciente de los grandes retos que enfrentan Nuevo León y México, Héctor Gutiérrez de la Garza puso en claro, este sábado, que se inscribirá como candidato del PRI a Diputado Federal por el 5º Distrito de Nuevo León, con lo que deja en manos del partido la designación del precandidato a la alcaldía de Monterrey.

“Ni me subo, ni me bajo. Simplemente dejo la decisión en manos del partido y, al mismo tiempo, señalo que esto no es un sacrificio, sino una modesta aportación a la unidad y al triunfo que nos espera en este 2012”, expresó.

En momentos en que está por publicarse la convocatoria local correspondiente, luego del proceso de análisis que llevó a cabo la Comisión Política del PRI Estatal, el Diputado local indicó que llegó el momento de tomar decisiones, al recordar que en todo momento ha sido respetuoso de los lineamientos marcados por la dirigencia tricolor.

“Soy un político de principios y convicciones democráticas, he buscado ser congruente entre mis palabras y mis actos, y, a diferencia de algunos compañeros, he sido respetuoso de los tiempos que marcó mi partido y hoy es momento de tomar decisiones, por lo que estoy listo para servir a Nuevo León desde el Congreso federal”, aseveró.

Gutiérrez de la Garza apuntó que su prioridad seguirá siendo trabajar para que Monterrey sea la ciudad próspera y vanguardista que siempre ha sido, a pesar de las últimas administraciones panistas.

“Mis aspiraciones son legítimas y auténticas, respaldadas con el trabajo constante y con la preocupación de los graves problemas que enfrenta esta ciudad por los

desgobiernos panistas que hemos padecido, principalmente los últimos dos trienios”, recalcó.

El legislador priista refrendó que la premisa fundamental es mantener la unidad del partido, sobre todo cuando el proyecto de Nación que plantea el PRI va más allá de ambiciones y proyectos personales.

“Soy el primero en mantener la unidad del PRI, porque para mí eso es lo más importante, antes que las ‘cargadas’, por lo que desde ahora, categóricamente, aseguro que no seré cómplice de las intrigas, dentro y fuera del partido, para generar divisiones”, sentenció.

Gutiérrez de la Garza refrendó el cariño que le profesa la comunidad regiomontana, particularmente, a los vecinos del 5º Distrito Federal, que comprende el Distrito 2 local y del que es actual representante en el Congreso del Estado.

“Me siento contento porque voy a seguir estando cerca de mi gente, voy a poder caminar por las calles del Distrito 2 que conozco perfectamente, porque he tenido el honor de representarlo en dos ocasiones en el Congreso local y ahora espero ganarme de nuevo la confianza de los vecinos y de todos los que conforman el 5º Federal”, explicó.

Por el mismo respeto que le guarda a sus actuales representados, Gutiérrez de la Garza dejó en claro que continuará su trabajo en el Congreso del Estado, al tiempo que sus labores proselitistas las realizará siempre en el marco de la legalidad.

Aseguró que las condiciones están dadas para que el PRI se consolide como la primera fuerza de México y su visión pueda generar un ambiente de tranquilidad, apertura, equidad, inclusión y prosperidad para todos

Share