La CNOP en Nuevo León confirmó que ya existen puesteros instalados en los diferentes puntos que se definieron en el Municipio de Monterrey, por lo que se prevé que los comerciantes queden completamente establecidos para antes de Navidad y puedan realizar sus ventas, explico Héctor García García, dirigente estatal cenopista.
Actualmente dijo García García operan alrededor de 200 comerciantes en las calles de Cuauhtémoc y Matamoros, restando otra cantidad igual para que concluyan su instalación; los cuales fueron removidos de las calles de Reforma y Colegio Civil, en un operativo realizado hace unos meses por la PGR, AFI.
Así mismo explico que las instalaciones tienen un 80 % de avance y esperan que sea antes de Navidad para que los oferentes llenen los espacios.
“está el 80 % terminado, tienen sus puestos, luz agua sanitarios, ya están en condiciones. Ya se ven varios puesteros. Ahora nos corresponde hacer una campaña, para darle publicidad, que sepa la gente que allí puede adquirir productos baratos, legales”, dijo García García