Nuevo León busca elevar la eficientización de los recursos económicos de la administración estatal, a través de la aplicación de programas de transparencia, calidad y de evaluación gubernamental.
Al presidir una reunión de Gabinete en Palacio de Gobierno, el Mandatario neoleonés, Rodrigo Medina de la Cruz avaló los programas de transparencia y calidad gubernamental.
El titular de la Contraloría General del Estado y Transparencia Gubernamental, Jorge Manjarrez Rivera presentó ante los Secretarios y Directores de las diferentes áreas de aparato estatal los puntos a seguir en cuanto a transparencia y calidad.
Por su parte, el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Alfredo Garza de la Garza, llevó a cabo la presentación de los esquemas a seguir para lograr una verdadera racionalización del gasto en cada una de las dependencias del gobierno central.
El jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Carlos F. Almada llevó a cabo la presentación de los programas sectoriales y operativos anuales que deberán presentar cada dependencia. Durante la reunión se presentó el Manual de Identidad que presentó el Director General de Comunicación Social, Francisco Cienfuegos.